Para la obtención del carnet del agremiado vía on line se requiere solvencia con el CIV dijo el Ing. Enzo Betancourt 26 de Marzo de 2018,

Para la obtención del carnet del agremiado vía on line se requiere solvencia con el CIV dijo el Ing. Enzo Betancourt

Para la obtención del carnet de agremiado vía on line del Colegio de Ingenieros de Venezuela está establecido el requisito de la solvencia.

Para la obtención del carnet de agremiado vía on line del Colegio de Ingenieros de Venezuela está establecido el requisito de la solvencia.

La información la dio el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt, quien indicó además que este mecanismo  del nuevo carnet está establecido desde el pasado enero a través del Centro de Procesamiento de Datos del Colegio, y  de esa manera se les prestan las mayores facilidades y comodidades a los nuevos miembros de este ente gremial en la solicitud de este importante documento que los acredita como miembros activos del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

 

“Los agremiados ya no tienen necesidad de hacer esta gestión personalmente en la sede del Colegio;  la pueden realizar perfectamente desde su oficina o residencia, lo cual se traduce en un ahorro de tiempo sustancial”, señaló.

Los pasos a dar para esta tramitación, son muy sencillos, y se especifican a continuación:

 

1.     Estar registrado el en la página  Web del Colegio de Ingenieros de  Venezuela, como agremiado en  (http://www.civ.net.ve/registro-agremiados).

 

2.    En la parte superior derecha de dicha página  (http://www.civ.net.ve)  en la ventanilla donde   dice  Ingresar  debe colocar su dirección de  correo electrónico  y  clave  que se  registró con anterioridad. Luego, dar  clic en  ENTRAR.

 

3.    Parte superior en  Registrado  buscar el link de  carnetización.

 

Requisitos:

 

1.    Estar solvente con el Colegio de Ingenieros de Venezuela  (http://www.civ.net.ve/login)

 

2.    Cancelar el carnet por Caja u  Online (próximamente),  clic en el botón  imprimir carnet.

 

3.    Tener una foto tamaño carnet,  con 286 x 297 pixeles, en  su  PC o  Laptop.

 

4.    Debe de tener la impresora (preferiblemente a color) preparada  para  la impresión. Contar solo  con 30 segundos,  luego de   generar el carnet  para su impresión

 

5.    Clic en Tomar Foto

 

6.    Clic  en Generar Carnet

 

7.    Contará  con  un máximo de  30 segundos  para  imprimir el carnet.

 

8.    Si a la hora de imprimir el carnet se le presentó algún inconveniente,  puede  utilizar el botón de  Reportar Incidencia que se encuentra en  su perfil o   debe  de comunicarse al departamento de Soporte Técnico del CPD,  al teléfono (0212) 574.98.09.

 

9.     Plastificar el carnet  preferiblemente  (3 partes).

  Foto

 El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, In g. Enzo Betancourt.

Ver Más Noticias