Plancha 7 de Unidad Gremial ganó elecciones en Trujillo. La Ing. Catherine Nava nueva presidenta 30 de Junio de 2015,

Plancha 7 de Unidad Gremial ganó elecciones en Trujillo. La Ing. Catherine Nava nueva presidenta

La Plancha Número 7 de la Unidad Gremial obtuvo el triunfo en las elecciones del Centro de Ingenieros del Estado Trujillo, el pasado viernes 19 de junio, obteniendo los siete puestos de la Junta Directiva, incluyendo los tres vocales que fueron electos por lista. La nueva presidenta es la Ing. Catherine Nava.

El presidente del Colegio  de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt felicitó a los integrantes de la plancha ganadora y puso de manifiesto que una vez más se comprueba que trabajando unidos, se pueden lograr los objetivos propuestos. También tuvo palabras de reconocimiento y felicitación a la Ing. Zaida Montilla y el Arq. Alermith Cuicas, integrantes del Consejo Electoral del CIV,   por la importante labor desarrollada para llevar a feliz término el proceso. Estos comicios se realizaron en esta fecha, debido a un amparo que introdujo un colega el pasado octubre cuando se realizaron las elecciones en todos los centros y seccionales. El amparo prosperó y el proceso se llevó a cabo en esta fecha.

El Ing. Omar Adrián, presidente de la Junta Electoral del Centro de Ingenieros del Estado Trujillo informó que dichas elecciones se desarrollaron con absoluta normalidad. “Los colegas ejercieron su derecho al voto. Ganamos todos, así como también el Centro de Ingenieros de Trujillo en esta nueva demostración de actividad democrática y gremialista”.

Por su parte la nueva presidenta, Catherine Nava expresó su agradecimiento a  los colegas por su participación,  y manifestó que redoblará los esfuerzos en un trabajo de equipo en beneficio de los agremiados. Exhortó a todos los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines, a que se incorporen al centro y conjuntamente  se adelanten programas orientados al mejoramiento de la calidad de vida de los afiliados, y fortalecer aún más al gremio. En este proceso se reafirmó con valor, temple y firmeza, la confianza que en nuestra fórmula depositaron los colegas. Todos  quedaron satisfechos en su deseo de elegir una nueva Junta Directiva”. Este Centro tiene 2.800 afiliados.

Dijo por otra parte que en la actualidad la ingeniería y la arquitectura en Venezuela están siendo excluidas a nivel oficial, y que hay preferencia por  ocupar  mano de obra extranjera antes que la nacional. En este sentido, se debe mantener una lucha permanente.

Foto:

 

Los nuevos miembros de la Junta Directiva del Centro de Ingenieros del Estado Trujillo aparecen en la gráfica.  De izquierda a derecha: Ing. Edgard Sánchez, Primer Vocal; Ing. Yolanda Viloria, Suplente de la Presidenta; Ing. José Gregorio Fernández,  Tesorero, Ing. Carmen Celina Dugarte, Suplente del Tesorero; Ing. Catherine Navas, Presidenta; Ing. Enzo Betancourt, presidente del CIV; Ing. Mairelys Olivar, Vicepresidenta;  Ing. Karelys de Santiago, Secretaria de la JD, Ing. Francisco Barreto,    Suplente de Vicepresidencia; Ing. María Sofía  Molina, Tercer Vocal y la Ing.  Yetselin Medina, Suplente de la Secretaria de la JD. 

Ver Más Noticias