Póliza del Plan de Salud 2018 del FONPRES-CIV ofrece excelente cobertura, informó Ing. José Peraza. Ya está a disposición de los agremiados 01 de Diciembre de 2017,

Póliza del Plan de Salud 2018 del FONPRES-CIV ofrece excelente cobertura, informó Ing. José Peraza. Ya está a disposición de los agremiados

El Ing. José Peraza, Tesorero de la Junta Directiva del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), informó que ya está a la disposición de todos los agremiados la póliza del Plan de Salud 2018 con una excelente cobertura que alcanza los 22 millones de bolívares

Indicó que este novedoso plan contempla la prestación de los siguientes beneficios: Servicio de Atención Primaria de Salud (APS), Servicio de atención domiciliaria y ambulancia. Hospitalización, Cirugía, Servicio de Oftalmología. Servicio de Dermatología. Servicio de Fisioterapia. Servicio de Psicología. Servicio Odontológico. Servicio Funerario. Servicios de Farmacia. Póliza de Vida solo titular Póliza de Accidentes Personales solo titular Maternidad (Optativa).

El Ing. Peraza hizo un llamado a los agremiados a que adquieran el Plan de Salud 2018 en cualquiera de sus modalidades, para garantizar la protección propia y de sus familiares. Resaltó que el FONPRES-CIV, ofrece servicios, planes y programas destinados a la asistencia médica-odontológica de todos los agremiados y sus familiares. En tal sentido, entre los numerosos beneficios médico-asistenciales que aquí se prestan, se encuentra el Servicio de Atención Primaria de Salud (APS) el cual funciona en la sede central. Asimismo en los principales Centros del Colegio de Ingenieros de Venezuela..

Este Plan de Salud 2018, cumple cabalmente las necesidades y exigencias de salud requeridas por  nuestros agremiados. Asimismo, les ofrece, al igual que a sus familiares esa cobertura de 22 millones de bolívares, y  brinda un excelente servicio de atención médica inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año en cualquiera de las instituciones hospitalarias afiliadas a nuestra amplia red nacional.

Indicó que el sistema de salud venezolano no presta la atención requerida ni en calidad ni oportunidad, y la altísima inflación producto de la grave crisis económica, encarece notoriamente este servicio. Es por ello que el Colegio de Ingenieros de Venezuela a través de su Fondo de Previsión Social (FONPRES-CIV),  ofrece un servicio de salud seguro, confiable y accesible a los colegas y  familiares con cobertura suficiente que permite soportar el impacto inflacionario.

El Fondo de Previsión Social (FONPRES-CIV),  tiene a disposición de forma gratuita de colegas y  familiares, y  el sistema de consultas médicas por Internet, de forma gratuita, que consiste en la prestación de servicios de consulta  en línea, con un médico a tu disposición en tiempo real. El único requisito para su uso es la solvencia. ¡Colegio de Ingenieros de Venezuela: construyendo futuro!  .

 Se puede solicitar información por las siguientes direcciones electrónicas y números telefónicos:

fonpres@gmail.com         @fonpres;             fonpres; ww.fonpresciv.net.ve

0212.507.25.00; 0501-FONPRES (3667737); 0212.507.25.15; 0212.507.25.21; 0414289.48.65.

Foto

Ing. José Peraza, miembro de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV

Ver Más Noticias