Presidente del CIEC, Ing. Franklin López:
Ingenieros jugarán importante papel en proceso de recuperación del país 25 de Mayo de 2016,

Presidente del CIEC, Ing. Franklin López: Ingenieros jugarán importante papel en proceso de recuperación del país

Como muy positiva calificó el presidente del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, Ing. Franklin López, la gestión de la actual junta directiva en esa entidad, e indicó de seguidas que “en este centro hemos cumplido con todos los compromisos laborales”

Desde el punto de vista  administrativo, -dijo- logramos sanear todo lo relativo al aspecto financiero logrando un importante superávit que “nos permite, de cierta manera, enfrentar todas estas contingencias que se presentan desde el punto de vista económico”. “En lo relativo al mejoramiento profesional, continuamos adelantando este trabajo que fue una de nuestras ofertas durante el proceso electoral. Se están impartiendo cursos  de diplomado en diferentes especialidades a objeto de que los colegas actualicen aún más sus conocimientos. Es necesaria una  óptima formación, toda vez que tenemos la plena confianza en la recuperación de nuestro país, y en este sentido  los colegas  van a jugar un papel destacado y es por ello que deben estar bien preparados para enfrentar los retos que se avecinan”.

Recordó el Ing. Franklin López que el Colegio de Ingenieros, de acuerdo a la Ley, es asesor del Estado en materias de su competencia, y de allí  la importancia de nuestra participación “.

Se refirió concretamente al Estado Carabobo, donde se confrontan problemas con el suministro del agua y la luz. “Carabobo no escapa, al igual que el resto del país, a la crisis en la energía eléctrica.”: Dijo que Planta Centro está prácticamente paralizada.  Se ha señalado que dicha Planta  no le está suministrando energía   al Sistema Eléctrico Nacional, y los problemas allí generados son producto de la falta de mantenimiento e inversiones.

“Por otra parte,  nuestras comisiones del vialidad y transporte trabajan de manera intensiva haciendo los levantamientos y  evaluaciones para luego dar a conocer las respectivas conclusiones que serán entregadas a las autoridades, y todo esto con el propósito de lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de este laborioso Estado”.

 

Foto

El presidente del Centro de Ingenieros del Estado Carabobo, Ing. Franklin López.

Ver Más Noticias