Presidente del CIV en Anzoátegui: cumpliremos nuestro compromiso con todos los colegas del país sin distinciones 18 de Noviembre de 2014,

Presidente del CIV en Anzoátegui: cumpliremos nuestro compromiso con todos los colegas del país sin distinciones

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, asistió al acto de juramentación y toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Centro de Ingenieros del Estado Anzoátegui que presiden el Ing. Freddy López y la Ing. Rosalba González en la Vicepresidencia. El acto se llevó a cabo en el auditorio del CIANZ, y contó con la asistencia de numerosos invitados

También estuvieron los nuevos presidentes de las Seccionales Sur de Anzoátegui, Ing. Hugo Bertolini, y el presidente de la Seccional Anaco, Ing. Hernán Machado, quienes representaron la Plancha 4.

En su intervención el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt recordó que la Plancha 7  obtuvo la victoria en las elecciones del pasado 3 de octubre con una proporción de 70/30 e hizo un llamado a los integrantes de la plancha 4, a que se desarrollara un trabajo en conjunto en beneficio de los agremiados poniendo de manifiesto que se puede hacer mucho de manera conjunta.

En su intervención, el Ing. Enzo Betancourt indicó además lo siguiente:

“Los colegas durante el proceso electoral, no nos dieron un cheque en blanco para hacer lo que nos venga en ganas y convertir la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en un local para un partido político. Aquí hay un proyecto muy interesante denominado Pensar en Anzoátegui, derivado de un proyecto nacional llamado Pensar en Venezuela, el cual a su vez viene de uno llamado Pensar en América. Por tal motivo extiendo la invitación a trabajar juntos  con mucho respeto,  no solo por Anzoátegui, sino por todo el país. Así esperamos que de allá para acá sea igual. En la Ley de Ejercicio y su Reglamento, está la hoja de ruta. Antes de finalizar el año voy a proponer la reforma del Reglamento Interno del Colegio de Ingenieros de Venezuela. También lo haremos con los estatutos  del Fondo de Previsión Social, el FONPRES-CIV y el Reglamento Electoral, porque quedaron muchos vacíos en estas elecciones. Se establecerá  la automatización en el proceso, con un software elaborado por Ingenieros  de sistemas del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Se trata de deudas pendientes que tenemos que hacer.

El llamado es a que terminemos de integrarnos  y echar pa´lante en todas estas cosas. Tenemos que ser exitosos en el proyecto de gobierno. Todo lo que prometimos lo vamos a cumplir, de esa forma existirá credibilidad, y el que no quiera cumplir, que le de paso a otro que tenga deseos de trabajar. Tenemos un compromiso con todos los colegas del país, con los que votaron por nosotros y con los que no lo hicieron. A todos les vamos a cumplir sin ningún tipo de sectarismos. A  todos les extiendo mi mano y respaldo” finalizó diciendo.

 

 

Ver Más Noticias