Presidente del CIV, Enzo Betancourt: Enfrentamos
 con éxito permanentes desafíos y grandes retos 06 de Febrero de 2017,

Presidente del CIV, Enzo Betancourt: Enfrentamos con éxito permanentes desafíos y grandes retos

Enfrentamos exitosamente permanentes desafíos y grandes retos, dijo el presidente del Colegio de Ingenieros, Ing. Enzo Betancourt en la instalación de la Primera Reunión de presidentes de Centros y Seccionales con la Junta Directiva Nacional del CIV, el pasado viernes 3 de febrero

-Asimismo -agregó- adelantamos de manera entusiasta, un trabajo arduo, mancomunado y en equipo, destinado a engrandecer  la institución y brindarles protección a los agremiados y sus familiares en las áreas médico-asistenciales, socioeconómicas y recreativas.

Luego expresó: “en el CIV tenemos asumida la responsabilidad  que tenemos de salir airosos de la grave crisis que en diferentes órdenes confronta el país, como se apuntó anteriormente,  y estamos enfrentando con éxito  el reto de superar las adversidades. Esta tarea no es nada fácil, máxime que el año que recién estrenamos, y de acuerdo a los indicadores de los especialistas en economía,  será más crítico que el anterior.  Sin embargo, contamos con la buena voluntad de los colegas y el sentido de pertenencia muy estrecho que tienen con su Colegio”.

“Nuestro trabajo es realizado en equipo, muy coherente, y por experiencia sabemos que trabajando de esa manera, se obtienen magníficos resultados, porque las cosas marchan bien cuando van en conjunto, y no aisladamente. Hoy tenemos un gremio unido y mucho más fortalecido”.

Luego destacó: “Estamos presentando resultados positivos  tangibles, concretos, a la vista de todos. Sin escatimar esfuerzos de ninguna naturaleza hemos orientado nuestro trabajo a los aspectos humano y material del Colegio de Ingenieros de Venezuela. Los empleados y obreros han recibido aumentos considerables en sus remuneraciones y otros beneficios, tales como guardería infantil para hijos de las empleadas y obreros, disfrute de las instalaciones recreativas de nuestra sede, fiestas infantiles.  En el año referido se continuó un intenso trabajo en el área administrativa con resultados muy positivos. Regularmente se le canceló al  Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y profesionales Afines (FONPRES-CIV), el 50% de la cuota-parte de los agremiados del CIAM semanalmente.”

 

Foto

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt, durante el acto de instalación de la Primera Reunión correspondiente a 2017 de los presidentes de Centros y Seccionales con la Junta Directiva Nacional del CIV.

 

Ver Más Noticias