Presidente del CIV Enzo Betancourt inauguró cancha de fútbol de salón en Centro Cojedes 29 de Abril de 2015,

Presidente del CIV Enzo Betancourt inauguró cancha de fútbol de salón en Centro Cojedes

El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, en compañía de los miembros de la Junta Directiva Nacional del CIV y del presidente del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes, Ing. Valdemar Pinto, inauguró una cancha de Fútbol de Salón (Futsal) en dicho centro, la pasada semana.

Estuvieron presentes los miembros de la JDN, Ing. Ramón López, Vicepresidente; Arq. José Gregorio Chacón, Tesorero; Ing. Daribel Ávila, Vocal y el Ing. José Rafael Argotty, Vocal.    Por el FONPRES CIV estuvieron  su presidente, el Ing. Kenic Navarro y el Tesorero, Ing.  José Peraza.  Se contó también con la presencia de los presidentes de los centros de Carabobo, Ing. Franklin López y Lara, Ing. Damián López; el Vicepresidente del Centro Cojedes, Ing. César Viloria; Ing. Antonio Reyes, del Centro Carabobo. Asimismo representantes de diversos sectores del Estado Cojedes y una nutrida asistencia de deportistas y público en general.

El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt en sus palabras de inauguración, expresó  que para el Colegio de Ingenieros de Venezuela y el Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES CIV), la inauguración de una cancha de fútbol de salón en las áreas deportivas del Centro de Ingenieros del Estado Cojedes, constituye una actividad muy importante.

Recordó  que  Pinto resultó triunfador en las elecciones del pasado octubre con amplia mayoría. Apenas cuatro meses después se procedió a la rehabilitación de la churuata, y la cancha de Fubsal de grama artificial.

Señaló que la nueva cancha no será única y exclusivamente para el uso de los colegas, familiares y amigos, sino para la comunidad en general y expresó que este es un buen indicativo de que realmente la nueva gestión ha arrancado con buen pie, lo que representa  una  gran  satisfacción para los colegas.

El presidente del CIV agradeció al Ing. Valdemar Pinto por esta importante iniciativa que no solo le pertenece al gremio sino a todo el Estado Cojedes, en términos generales. Se trata de una idea que nació hace cuatro meses, y fue plasmada en función de un proyecto que comenzó hace año y medio en el Centro de Ingenieros del Área Metropolitana en Caracas, donde hay dos canchas de Futsal con grama artificial. Esta idea se le transmitió al Ing. Valdemar Pinto, quien de inmediato la puso en práctica.

Asimismo el Ing. Betancourt sugirió una representación de las comunidades y colegios de Cojedes para que los usuarios y estudiantes disfruten gratuitamente de estas instalaciones. También expresó que los servicios de la Unidad Médico Odontológica no solo pueden ser de uso exclusivo para los Ingenieros, Arquitectos y Afines y sus familiares. Deben llevarse a cabo unas jornadas de asistencia a las comunidades para que también se beneficien de estos servicios.

Destacó finalmente que esta es la tercera cancha que se inaugura en los centros y seccionales del país. Se adelantan las canchas en Cumaná, Nueva Esparta, Táchira, Carabobo, y lograr así para finales de este año, poner en funcionamiento entre 15 y 16 canchas de Futsal. La tarea que nos corresponde, dijo, es verdaderamente importante y además de empeño, le estamos poniendo corazón a todos estos proyectos. «Continuaremos adelante y nadie nos podrá detener en el camino hacia el éxito, y más temprano que tarde, el Colegio de Ingenieros de Venezuela le estará dando mayores satisfacciones no solo a los agremiados sino a la población en general».

Foto

 

Momentos de la inauguración de la cancha de fútbol de salón en el Centro de Ingenieros del Estado Cojedes.

Ver Más Noticias