Prorrogada hasta el 09 de febrero venta del Plan de Salud 2018 01 de Febrero de 2018,

Prorrogada hasta el 09 de febrero venta del Plan de Salud 2018

La venta del Plan de Salud 2018 fue prorrogada hasta el próximo 09 de febrero, anunció el presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro

Indicó que en este sentido, “se hizo un planteamiento muy importante en la reunión de este lunes de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, dado el éxito obtenido por los numerosos beneficios médicos que se ofrecen en las diferentes modalidades, así como también la atención que se les brinda a los usuarios del Plan”. “En este sentido, se aprobó una prórroga por 9 días, hasta el próximo 09 de febrero, de forma tal que dicho Plan estará en venta en las mismas condiciones iniciales hasta esa fecha”.

Indicó el Ing. Kenic Navarro que “se trató de una solicitud que tuvo muy buena acogida, porque dicho Plan, sin duda alguna, cubre todas las expectativas de los agremiados y sus familiares en cuanto a la prestación de los servicios de salud”. “Nos hemos empeñado en que este Plan sea del conocimiento de todos los agremiados, tanto a nivel nacional como internacional, toda vez que hay un importante número de colegas que se encuentran en el exterior temporalmente, y se han comunicado con nosotros vía E-mail mostrando su interés en el Plan, el cual también se puede adquirir por vía electrónica.

-Igualmente –agregó- en el interior del país, las ventas han sido muy significativas, rompiendo récords en cuando al número de titulares que es muy importante. Todo esto nos compromete a seguir mejorando nuestros servicios y atención a los agremiados en esta importante área del servicio a la salud.

 Foto

El presidente del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. Kenic Navarro.

Ver Más Noticias