Prorrogada venta del Plan de Salud 2019
del FONPRES-CIV hasta el próximo 15 de febrero
04 de Febrero de 2019,

Prorrogada venta del Plan de Salud 2019 del FONPRES-CIV hasta el próximo 15 de febrero

El Tesorero del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza, informó que la venta del Plan de Salud 2019 ha sido prorrogada hasta el próximo 15 de febrero.

Indicó que con esta decisión se le quiere dar una mejor oportunidad a todos aquellos agremiados que han mostrado interés en la adquisición del referido plan, al mostrar satisfacción por el hecho de que ha sido bastante alto el número de colegas que han adquirido este beneficio.

Destacó que el Plan de Salud 2019 del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del CIV, garantiza servicios médicos de calidad, y precisó que entre las novedades de este Plan, se encuentran, entre otros, la enfermería a domicilio  y  la administración de medicamentos  en el hogar, la toma de muestras para  ser llevadas a laboratorio, servicios farmacéuticos, terapias respiratorias, tratamiento de ulceras de pies, diabetes y electrocardiogramas.

Resaltó que esto será en el hogar, y que se trata de un servicio innovador de lo que es el nuevo Plan de Salud 2019.  Este servicio de atención domiciliaria se iniciará en el área metropolitana de Caracas,  y de forma progresiva se extenderá a todo el país.

Las diferentes alternativas que ofrecemos, presentan  cada una de ellas  los servicios de hospitalización, cirugía, maternidad, gastos ambulatorios, atención primaria de salud APS, asistencia de viajeros internacionales,  atención domiciliaria que para nosotros consiste en un importante  proyecto que se inicia  en el Fonpres”, dijo.

El Ing. Peraza  destacó por otra parte el  Plan de Salud por solvencia al cual calificó como “muy importante” y que  estará al servicio de todos aquellos colegas solventes, quienes tendrán tres consultas  anuales en los centros de Atención Primaria de Salud y los beneficios del APS.  Inclusive, aquellos colegas que presenten dificultades con la solvencia, también pueden ser atendidos en los centros  APS, porque  nuestra intención es prestarles servicios a todos sin excepción.

Finalmente hizo un llamado a todos los colegas a que  se acerquen a las oficinas del FONPRES-CIV, para adquirir el Plan de Salud que se ajuste a sus requerimientos.

 Foto

 El Tesorero del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza.

Ver Más Noticias