Próximo miércoles 14 de marzo en la sede del CIV se realizará Jornada de Captación de colegas
y estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y Afines que tengan necesidad de emplearse
05 de Marzo de 2018,

Próximo miércoles 14 de marzo en la sede del CIV se realizará Jornada de Captación de colegas y estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y Afines que tengan necesidad de emplearse

El próximo miércoles 14 de este mes se llevarán a cabo las Jornadas de captación de colegas y estudiantes de Ingeniería, Arquitectura y afines del último año de la carrera, así como también a aquellos estudiantes que tengan a bien solicitar la posibilidad de pasantías en empresas

 

La información la dio el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Arq. José Gregorio Chacón, quien calificó este anuncio como “una buena noticia”, e indicó que “estas jornadas tienen una primera intención que consiste en generar una base de datos amplia a nivel nacional, de la situación actual de nuestros colegas agremiados que estén en necesidad de emplearse”.

 -La coordinación -agregó-  se lleva a cabo con algunas empresas y universidades, lo que le da un carácter institucional, para determinar la manera en que se generará esta data que es muy importante, la cual se elabora vía jornadas, lo cual es muy diferente  a que venga un colega y consigne sus recaudos en la bolsa de empleo.

“Se estará laborando en el lapso comprendido entre las 9 de la mañana a 3 de la tarde en el auditorio del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en el museo del colegio  y la terraza anexa, que serán los sitios destinados para esta actividad”.

Destacó el Arq. Chacón que  algunas empresas importantes establecidas en el país, entre ellas la Polar, aceptaron participar en este evento, e hizo un llamado a “todos aquellos colegas Ingenieros, Arquitectos y profesionales afines y estudiantes del último año de la carrera o con la intención de hacer la pasantía académica, asignatura exigida en nuestras universidades, para que se acerquen a nuestra sede ese día donde los estaremos recibiendo”.

Finalmente dijo que esta actividad también se llevará a cabo  en otros centros de Ingenieros en el interior del país. Por ahora la estaremos iniciando en el área metropolitana de Caracas.

Foto

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Arq. José Gregorio Chacón.

 

Ver Más Noticias