Se adelantan mejoras en prestación de servicios médicos en Centro de Ingenieros de Aragua 09 de Marzo de 2015,

Se adelantan mejoras en prestación de servicios médicos en Centro de Ingenieros de Aragua

En la actualidad se están retomando los convenios establecidos con algunos centros hospitalarios en el Estado Aragua, a los fines de activar los acuerdos con la finalidad de que los agremiados de esta entidad, se vean favorecidos con los servicios médicos en las diferentes especialidades

La información la dio el Ing. Víctor Laya, presidente del Fondo de Previsión  Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Colegio de Ingenieros de Venezuela,   (FONPRES CIV)  del Centro Aragua.

Asimismo  señaló que se han iniciado conversaciones con algunas empresas públicas y privadas con la finalidad de fomentar el desarrollo deportivo no solo para los agremiados, sino también para sus familiares.  Dijo que en el Centro de Ingenieros del Estado Aragua funciona una unidad donde solo se presta el servicio de  odontología. La medicina general es externa, toda vez que los agremiados son remitidos a las consultas con los especialistas. La idea es que en el corto o mediano plazo, nuestra unidad preste todos los servicios.   El Centro de Ingenieros del Estado Aragua cuenta en la actualidad con 12 mil agremiados.

El Ing. Laya se reunió este fin de semana con el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt a quien  le dio a conocer todos los planes y proyectos que aquí se adelantan con la finalidad de mejorar las condiciones socio económicas y médico asistenciales de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del Estado Aragua. El Ing. Betancourt se reunió inicialmente con el  presidente del Centro Aragua, Ing. Marino Azcárate.

Foto:

El presidente del FONPRES CIV Aragua, Ing. Víctor Laya

Ver Más Noticias