Se realizó torneo de natación en el marco del 160 aniversario de la fundación del CIV 13 de Junio de 2021,

Se realizó torneo de natación en el marco del 160 aniversario de la fundación del CIV

En el marco de la celebración de los 160 años del Colegio de Ingenieros de Venezuela, se llevó a cabo el pasado viernes 12 de junio un torneo en la academia de natación del CIV denominado “Un millón de metros por Rafael Vidal”.

En la competencia participaron atletas de diferentes categorías. En el evento estuvo presente como invitada especial la subcampeona nacional de los 50 metros estilo mariposa, señorita Felicita Urbáez y su entrenador Carlos Chacón Villegas. Hubo una competencia infantil “Un millón de metros por Rafael Vidal” y los participantes recibieron un certificado de participación donde se consta el haber nadado una determinada cantidad de metros.

Se trató de una jornada muy llamativa donde también estuvieron los padres de los niños participantes, alentándolos y aupándolos. Dijo el Ing. Rodríguez que también están previstos unos torneos mensuales de natación para culminar con un torneo grande en octubre, mes del aniversario del colegio, donde se realizará una actividad especial, donde además de los miembros de nuestra academia de natación, participarán grupos juveniles y adultos, todo enmarcado dentro de la celebración aniversaria.

 

Un aspecto de la competencia.

Ver Más Noticias