Sólo hasta el 15 de febrero se podrá adquirir el Plan de Salud 2018, anunció Ing. José Peraza 10 de Febrero de 2018,

Sólo hasta el 15 de febrero se podrá adquirir el Plan de Salud 2018, anunció Ing. José Peraza

venta del Plan de Salud correspondiente a este año, ha sido prorrogada hasta este miércoles 15 de febrero, informó el Ing. José Peraza, miembro de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Profesionales Afines (FONPRES-CIV)

El Ing. José Peraza hizo un llamado a los colegas a aprovechar esta prórroga y adquirir el plan de su preferencia, destacando la importancia de preservar la salud y los bienes. Manifestó luego que la prórroga  es debido a la buena acogida y amplia receptividad que han tenido entre los colegas las diferentes opciones contenidas en el Plan de Salud 2018, donde se ofrecen alternativas para todas las posibilidades económicas, de forma tal que se pueda acceder a estos beneficios en función de su disponibilidad, y de acuerdo a los requerimientos que posea, pueda optar por la opción de su preferencia.

 “Tenemos fortalecida la atención que en materia de salud  el FONPRES-CIV les ofrece a todos sus agremiados y familiares, a través de sus diversos planes”, manifestó. También refirió que “la situación económica difícil en el país es muy crítica con una inflación muy elevada, -expresó- sin embargo, ante esta coyuntura, el FONPRES-CIV está ratificando su compromiso de ofrecer magníficos planes de previsión social que van desde los  optativos hasta los derivados del beneficio de la solvencia, que les ofrecemos a todos aquellos colegas que puedan cumplir con esa solvencia y se fundamenta en servicios de atención  primaria de salud, consultas y  laboratorios, entre otros.” Para nosotros constituye  algo muy importante que el FONPRES-CIV continúe adelantando esa labor, toda vez que ese es el objetivo que nos hemos trazado”, expresó.

Puntualizó además que “el Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines, (FONPRES-CIV), de acuerdo a sus estatutos, tiene por objeto fundamental el procurar el bienestar socioeconómico de los miembros del Colegio de Ingenieros de Venezuela y sus familiares inmediatos, asegurándoles por medios idóneos, protección social frente a las eventualidades derivadas de la incapacidad temporal permanente”.

 

-Para el logro de este objetivo fundamental, -dijo- el Fondo tiene programas encaminados a facilitar a sus miembros y familiares inmediatos, entre otras: la protección a la salud; la asistencia médica, odontológica y hospitalaria,  protección del patrimonio, amplia cobertura para la protección del vehículo a través del Seguro del Automóvil,  programas recreativos y de esparcimiento, que les permiten al Fondo cumplir el objetivo y fin de su creación y existencia.

  Foto

  Ing. José Peraza, miembro de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV

Ver Más Noticias