Unidad médica del CIDEZ  FONPRES-CIV beneficiará a la comunidad en general 26 de Enero de 2017,

Unidad médica del CIDEZ FONPRES-CIV beneficiará a la comunidad en general

El Centro de Ingenieros del Estado Zulia (CIDEZ), que preside el Ing. Marcelo Monnot, dio a conocer la firma de un convenio que beneficiará no solo a los agremiados y familiares directos, sino, a la comunidad en general el área médica cuyo objetivo es el de brindar apoyo en la dura crisis que atraviesa el país, sirviéndoles la comodidad de una atención médica primaria (AMP) de calidad y a

“En clínicas privadas una consulta puede estar alrededor de los 20 mil bolívares, en el Cidez ahora les brindamos la misma calidad de profesionales pero muy por debajo de ese costo, incluyendo también un mini spa, donde podrán disfrutar de un área totalmente equipada para masajes y depilaciones”.

Asimismo, la presidenta de la Fundación Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y afines (FONPRES), Mary Barón, aseguró sentirse muy feliz por la apertura de la unidad médica para los agremiados, familiares directos y público en general, porque es una ayuda que todos sin distinción podrán disfrutar.

“Contaremos con varias especialidades como médicos internistas, ginecólogo-obstetra, pediatría, cardiología, otorrinolaringología, optometrista, psicología y un spa. Todos nos sentimos complacidos por este importante servicio que estamos iniciando”.

Por su parte, el director general de la Asociación Nacional de Pacientes Hipertensos (ANPHI),  José Aparicio, aseveró que el desarrollo de estas actividades en el servicio médico, se estableció un programa de horarios comprendidos desde las 8 de la mañana y 4 de la tarde, de lunes a viernes.

“Damos inicio con nueve especialistas en cada área, para posteriormente extendernos y brindar todas las posibles, nuestra intención es ser una mano amiga en estos tiempos tan difíciles y brindar nuestros conocimientos a quienes lo necesitan, pero al mismo tiempo, ajustando los costos a los bolsillos de las personas”.

Con un costo de cinco mil bolívares las consultas médicas con los especialistas, se llevarán a cabo en el CIDEZ,  los estudios y procedimientos especiales como el holter en 24 horas, electrocardiograma, monitorización ambulatoria presión arterial durante 24 horas (MAPA), óptica gremial, densitometria ósea, doppler vascular, que oscilan desde los cinco mil y 15 mil bolívares. También funcionan servicios de  spa.

 

Foto

 

La presidenta de la Fundación Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y afines (FONPRES-Zulia), Ing. Mary Barón con directivos de esta institución. También se encuentra la Ing .María Eugenia Condoré.

Ver Más Noticias