Ing. José Peraza: avanzan trabajos de ampliación y remodelación de Unidad Médica Odontológica del FONPRES-CIV 24 de Julio de 2021,

Ing. José Peraza: avanzan trabajos de ampliación y remodelación de Unidad Médica Odontológica del FONPRES-CIV

A buen ritmo avanzan los trabajos de ampliación y remodelación de la Unidad Médica Odontológica del FONPRES-CIV en su sede de Caracas, con miras a la prestación de un mejor servicio y la celebración de los 160 años de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela el próximo 28 de octubre.

La información la dio el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social del Colegio de Ingenieros de Venezuela FONPRES-CIV, Ing. José Peraza, al indicar además que lateralmente se adelantan los trabajos de refacción de la plazoleta del CIV, donde se encuentra el Monumento a la Ingeniería Venezolana

Indicó que esta actividad está a cargo del FONPRES-CIV, y se trata de trabajos de ornato y embellecimiento de las áreas verdes que incluyen la restauración del jardín de las artes, donde se encuentran esculturas de destacados autores venezolanos.

 Allí se procederá a la colocación del busto del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre. Igualmente se adelantan los trabajos de iluminación de toda la zona. La idea, indicó el Ing. Peraza, es la de presentar un rostro remozado del Colegio de Ingenieros de Venezuela en su fecha aniversaria. En la actualidad también se procede al desmalezamiento y retiro de todos aquellos elementos ajenos a los jardines, y limpieza en general. Se realiza la siembra de otras especies de plantas en nuevas áreas verdes del sector, y se lleva a cabo todo este trabajo de acuerdo a los planes realizados por un arquitecto paisajista.

 

Explicó el Ing. Peraza que “en esta actividad tan importante no hemos escatimado ningún tipo de esfuerzo, porque queremos que tanto el personal que aquí presta sus servicios, como los visitantes, se sientan a gusto y complacidos por la belleza de esta edificación ahora realzada en su nuevo aniversario”.

En cuanto a los trabajos en la Unidad Médica donde funciona el servicio de Atención Primaria de Salud, (APS), el Ing. Peraza precisó que en las nuevas áreas funcionarán servicios de atención al paciente, terapia y rehabilitación. Igualmente se ampliará el servicio de farmacia y funcionará una sala de insumos.

Foto:

Trabajos de remodelación y ampliación de la Unidad Médico-Odontológica del FONPRES-CIV permitirán una mejor y eficaz atención médica a los afiliados y sus familiares, declaró el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza.

Ver Más Noticias