La pasada semana el Colegio de Ingenieros de Venezuela, a través del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines, y la Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional-CIV, firmó un convenio con la Sociedad de Topografía Nacional, cuyos miembros recibirán asistencia médica en los diferentes centros y seccionales del CIV en todo el país, así como también, tendrán acceso a los cursos de especialización que se dictan en el la Fundación Instituto de Mejoramiento Profesional del CIV. Durante el acto de la firma, el presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt, estuvo acompañado del presidente del FONPRES-CIV, Ing. Emilio Cabello y del presidente de la FIMP-CIV, Ing. Ángel Millán. Asimismo, los directivos de la Sociedad de Topografía Nacional encabezados por su presidente TSU-TOP, José Rafael Rivas; TSU-TOP, Vicepresidente y TSU-TOP, Aquiles Leonel Ortiz, Presidente de la Comisión de Estudios de la STN.
El presidente del CIV, Ing. Enzo Betancourt tuvo frases alusivas y destacó que la actividad profesional de los topógrafos forma parte muy importante del equipo de trabajo de los ingenieros. Dijo que desde hacía algún tiempo se venían dando los primeros pasos para el convenio que ahora se concreta y n el cual permitirá la asistencia médica los miembros de ese gremio tan importante, así como también lo relativo al mejoramiento profesional.
En la fotografía aparecen acompañando al presidente del CIV, Enzo Betancourt, el presidente del FONPRES-CIV, Ing. Emilio Cabello; el presidente de la FIMP-CIV, Ing. Ángel Millán; el presidente de la Sociedad de Topografía nacional, TSU-TOP, José Rafael Rivas; el Vicepresidente, TSU-TOP, Ángel Flores y los TSU TOP, Miguel delgado, Héctor Amalt, Alexis Andara, Carlos E. Rodríguez y José Gregorio Sosa.