Directiva Nacional del CIV se reunió 
Con Centro de Ingenieros de Sucre para buscar fórmulas
de solución a problemas de servicios públicos en esa entidad

09 de Febrero de 2024,

Directiva Nacional del CIV se reunió Con Centro de Ingenieros de Sucre para buscar fórmulas de solución a problemas de servicios públicos en esa entidad

También se trató el tema del fortalecimiento del gremio en cada uno de los centros y seccionales del Colegio de Ingenieros de Venezuela en todo el país.

Igualmente se refirieron al impulso de la colegiación de los profesionales, y se acordó hacer un llamado a los organismos públicos y privados sobre la obligatoriedad de esta colegiación establecida en la Ley del Ejercicio de la Ingeniería, Arquitectura y profesiones afines con la finalidad de  obtener mejores oportunidades en el ejercicio de la profesión, tanto en Venezuela como en el exterior.

Las reuniones se prolongaron todo este viernes, y mañana sábado 10 de febrero, la Directiva Nacional del CIV se reunirá en Barcelona con directivos del Centro Anzoátegui  y seccionales Centro y Sur de Anzoátegui y Seccional Carúpano.

Participan el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt; el Tesorero, Arq. José Gregorio Chacón; Ing. María Alejandra Malaver, Vocal y Secretaria Accidental, e Ing. Rafael Argotty, Vocal.

Por el Centro de Ingenieros del Estado Sucre  estuvieron su prrsidenta, Arq. Cristina Blanca de Santana y la Secretaria, Ing. Eglee Suárez. Por la Junta Directiva de la Seccional Carúpano, su presidente Ing. Oswaldo Alfonzo.

 

 

 

Ver Más Noticias