Durante  cuarentena por COVID-19 FONPRES-CIV puso en servicio  sistema de atención médica telefónica (Telemedicina) a los afiliados del Plan de Salud 2020, informó el Ing. José Peraza 06 de Mayo de 2020,

Durante cuarentena por COVID-19 FONPRES-CIV puso en servicio sistema de atención médica telefónica (Telemedicina) a los afiliados del Plan de Salud 2020, informó el Ing. José Peraza

El FONPRES-CIV puso en servicio la primera etapa del sistema de atención médica vía telefónica (Telemedicina) para que los afiliados al Plan de Salud 2020 no tengan que salir de sus casas en esta cuarentena por el coronavirus.

La información la dio el Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines (FONPRES-CIV), Ing. José Peraza.

Para que los afiliados del  Plan 2020 puedan utilizar los servicios de consulta de Telemedicina, si presentan problemas de salud, deben comunicarse por el número telefónico 0212.750.49.27 de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes, donde  serán debidamente atendidos con prontitud.

Indicó el Ing. Peraza que en estos tiempos difíciles, “nuestra responsabilidad y obligación es la de continuar prestando un eficiente servicio médico asistencial a los afiliados y sus familiares, y para ello no hemos escatimado esfuerzos  con la finalidad de cumplir los objetivos previstos”.

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El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza.

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