En  el Día de la Previsión Social el presidente del FONPRES-CIV Ing. Antonio Díaz dijo que a pesar de las grandes dificultades, intensificamos nuestro trabajo  para proporcionar mayor bienestar a los agremiados y sus familiares 01 de Diciembre de 2023,

En el Día de la Previsión Social el presidente del FONPRES-CIV Ing. Antonio Díaz dijo que a pesar de las grandes dificultades, intensificamos nuestro trabajo para proporcionar mayor bienestar a los agremiados y sus familiares

Colocada una ofrenda floral ante el busto del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela en Los Caobos.

Estuvieron presentes el presidente del Tribunal Disciplinario Nacional del CIV, Ing. Santiago González; la directiva del FONPRES-CIV, presidente, Ing. Antonio Díaz; vicepresidente, Ing. Humberto Blanco (h); Tesorero, Ing. José Peraza, y el Vocal, Ing. Antonio Reyes; el Consultor Jurídico, Abg. Enzo Betancourt (h); el director de Administración y Finanzas, Ec. Jaime Viva; el Abg. Lirio Ruíz: la secretaria de la presidencia, Sra. Alexa Pérez y personal administrativo y obrero de esta institución.

El presidente del FONPRES-CIV, Ing. Antonio Díaz señaló que “en Venezuela vivimos tiempos muy difíciles debido a una severa crisis económica y financiera que nos afecta a todos desde hace varios años”. “Sin embargo, es en estos tiempos, cuando debemos mostrar mayor fortaleza y enfrentar el reto de salir airosos de todas estas dificultades,  con mucho trabajo, dedicación  y un infinito amor por nuestro querido país”.

-En el FONPRES-CIV, -prosiguió-  a pesar de las  grandes dificultades, diariamente intensificamos nuestro trabajo  para proporcionar a los agremiados y sus familiares, los mejores beneficios médico-asistenciales y socio-económicos. Esa es la meta que nos hemos propuesto, y la estamos cumpliendo exitosamente.  Nuestros deseos más fervientes son que la paz y la felicidad siempre estén presentes en nosotros, y que con gran dedicación, podamos lograr los objetivos que nos proponemos. Gracias al esfuerzo y la colaboración de todos, hemos adelantado actividades muy importantes.

Finalmente manifestó que “en el nuevo año 2024, con mucho optimismo, y superando todas las dificultades, continuaremos redoblando  esfuerzos en nuestra actividad, y enfrentando  los retos y desafíos muy propios que se nos presentan.  Estamos en una época en que debemos permanecer unidos en un gran sentimiento de hermandad para que el compartir y la unión sean lo más importante para superar estos  momentos difíciles”.

Foto

Los miembros de la Junta Directiva del FONPRES-CIV con el personal durante la colocación de la ofrenda floral ante el busto del Mariscal Antonio José de Sucre, con  motivo del Día de la Previsión Social.

Ver Más Noticias