Exitosa  Caminata de los Ingenieros
 en el parque Los Caobos

09 de Octubre de 2019,

Exitosa Caminata de los Ingenieros en el parque Los Caobos

El pasado domingo 29 de septiembre se llevó a cabo la “Caminata Familiar” en el Parque Los Caobos de Caracas como inicio de la celebración del 158 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela.

logoEl Coordinador de la programación aniversaria, Ing. Rafael Rodríguez, informó que este evento deportivo resultó muy exitoso, con nutrida participación de Ingenieros, Arquitectos, profesionales afines y sus familiares.

Se trató de un recorrido interno de varias vueltas por el parque hasta completar 6 kilómetros,  saliendo desde la sede del CIV, punto de reunión, en lo que se denominó como un “Encuentro Gremial y Ciudadano”.

 El presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt,  acompañado del presidente de la Comisión Organizadora del 158 aniversario del CIV, Ing. José Ignacio Casal, y del presidente del Centro de Ingenieros del Área Metropolitana (CIAM), Ing. Víctor Barrios, mostró su satisfacción por los resultados y anunció que como cierre de la programación aniversaria, se llevará a cabo otra caminata el domingo 3 de noviembre.

Foto

En el parque Los Caobos, el presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt, con los participantes de la  Caminata 158 aniversario del CIV.

Ver Más Noticias