Falleció expresidente del Centro de Ingenieros
del Táchira Ing. Tomás Contreras Vivas 02 de Junio de 2020,

Falleció expresidente del Centro de Ingenieros del Táchira Ing. Tomás Contreras Vivas

La Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela que preside el Ing. Enzo Betancourt se une al duelo con motivo del fallecimiento del expresidente del Centro de Ingenieros del Estado Táchira, Ing. Tomás Contreras Vivas.

El Ing.  Tomás Contreras Vivas era hermano de la actual presidente de ese Centro, Ing. Cecilia Contreras de Roche y hermano político del Ing. Luis Roche Chávez a quienes expresamos nuestras  condolencias extensivas a su esposa, Abog. Rosalía (Chalía) Colmenares de Contreras, a sus hijos, Arq. María Claudia Contreras de Pellizari; Ing. Luz María Contreras Colmenares; Abog. Rafael Tomás Contreras y su hijo político Alex Pellizari.

El Ing. Tomás Contreras Vivas fue presidente del Centro de Ingenieros del Estado Táchira durante tres períodos donde demostró su gran espíritu de servicio y vocación gremialista. Fue un hombre de gran nobleza y amabilidad que supo ganarse el cariño y aprecio de quienes lo conocieron.

Durante su trayectoria profesional demostró gran compromiso con la región, siendo promotor de la Corporación Venezolana de Suroeste (CVS), de la UNET y DESURCA, entre otros proyectos del Estado Táchira.

Su amor y pasión por su tierra lo mantenían activo, haciendo importantes aportes al proceso de desarrollo del Táchira y de Venezuela a través de la Coordinación de la Mesa de Frontera e integración en el Proyecto del Plan País. Hasta sus últimos días su pluma dejó reflejada en el diario “La Nación” de San Cristóbal, sus ideas y aportes sobre cómo lograr la Venezuela que soñamos. Su legado será ejemplo para los Ingenieros y para los hombres y mujeres que luchan cada día por un destino mejor para nuestro país. El sepelio se llevó a cabo en pasado viernes 29 de mayo en la población tachirense de Tucapé. Elevamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Ver Más Noticias