La información la dio el Tesorero de la J.D.N. de esta Fundación, Ing. José Peraza al destacar que dicho Plan garantiza la atención médica correspondiente en caso de contagio del Coronavirus (COVID-19). Con esta decisión en beneficio del tratamiento se reitera una vez más que el objetivo fundamental del FONPRES-CIV es la óptima prestación de los servicios médico asistenciales a los agremiados y sus familiares, conjuntamente con la empresa aseguradora prestadora de los servicios, “Seguros Universitas”.
Se da este inicio a la venta del plan de salud FONPRES-CIV, tanto para renovaciones como para nuevos contratos, con vigencia 15/04/2020 al 15/04/2021, a través de Seguros Universitas.
En esta oportunidad los servicios a ofrecer a nuestros agremiados estarán conformados por la integración de varios proveedores, tal como se informa en el anexo, debido a que no todos los servicios son a través de dicha empresa aseguradora.
Para aquellos que estén renovando no deben llenar la Declaración de Salud.
Cabe destacar que los agremiados que no renovaron en el período que les correspondió (vigencias a 01-12 y 31-12-2019), lamentablemente perdieron su condición de renovación. Si desean tomar el plan deberán hacer el procedimiento como nuevo inscrito.
¡Importante! El período de venta es hasta el 15-05-2020.
Para mayor información comunicarse por los teléfonos 0414-289-49-65 / 0416-620-28-50 y por los correos: fonpres@gmail.com, ventas01.fonpres@gmail.com .
Renovaciones agremiados en el Plan de Salud
vigencia del plan del 15-04-2020 al 15-04-2021
Estas son las diferentes alternativas, características y beneficios del Plan de Salud 2020 contenidas en nuestra oferta.
NO APLICA DEDUCIBLE
COBERTURA POR PATOLOGIA, POR PERSONA, POR AÑO.
NO APLICA EN EL EXTERIOR
SERVICIOS A TRAVÉS DE SEGUROS UNIVERSITAS
PLAN DE SALUD FONPRES-CIV 2020
El sub-límite de la cobertura inmediata para enfermedades tratadas, congénitas y nuevas es la suma total contratada en el período 2018-2019 (SIEMPRE Y CUANDO LA CONTRATACIÓN DEL PLAN DE SALUD PARA EL 2020 SEA IGUAL O SUPERIOR A LA CONTRATADA AL AÑO 2019) el diferencial del aumento de la cobertura estará sujeta a los plazos de espera establecidos en la contratación.
1) COBERTURA 10.000,00
2) COBERTURA 20.000,00
3) COBERTURA 70.000,00
4) COBERTURA 200.000,00
EL DIFERENCIAL DEL AUMENTO DE LA COBERTURA ESTARÁ SUJETA A LOS PLAZOS DE ESPERA ESTABLECIDOS EN LA CONTRATACION.
MATERNIDAD DE 18 A 45 AÑOS SOLO TITULAR Y CONYUGE
La cobertura inmediata para maternidad es la suma total contratada en el período 2018-2019 siempre y cuando la contratación de cobertura para maternidad del Plan de Salud para el 2020 sea igual o superior a la contratada al año 2019. El diferencial del aumento de la cobertura estará sujeta a los plazos de espera establecidos en el condicionado.
COBERTURA 2020 MATERNIDAD
PARA $ 10.000,00 MATERNIDAD 1.000,00
PARA $ 20.000,00 MATERNIDAD 1.000,00
PARA $ 70.000,00 MATERNIDAD 5.000,00
PARA $ 200.000,00 MATERNIDAD 5.000,00
SERVICIOS DEL PLAN: - Servicio de atención 24 horas: - Cartas Avales; Reembolso
- Atención Médica Primaria
- Atención Médica Domiciliaria – Servicio De Ambulancia:
4 Servicios anuales por asegurado:
Atención Médica Domiciliaria; Traslados de Emergencia; Traslado Programado
- Servicio Farmacia - Sub-Límite
- Servicio Odontológico: límite de la cobertura hasta 250
- Servicios Oftalmología: límite de cobertura hasta: 80,00.
- Servicios Dermatológico: 2 consultas
- Servicio de Fisioterapia: 12 consultas
- Servicio de Psicología: 5 consultas
SERVICIOS A TRAVES DE “A SU SALUD”
- Servicio Funerario Hasta 1.000; No Es Reembolsable.
- Emergencia 24 horas: 0212.750.49.26/0414.071.45.17/0414.289.48.65
SEVICIO A TRAVES DE BEST GLOBAL INSURE
Asistencia viajera Internacional; suma asegurada hasta 50.000,00 , activación del servicio 15 días hábiles una vez realizado el pago del plan
PLATAFORMA DE SERVICIOS ESPECIALES FONPRES.CIV
- Prestación de servicios 24 horas, 7 días a la semana, 365 días del año:
Reembolsos, reclamos sugerencias, atención al agremiado dentro y fuera del país, para consultas y necesidades con respecto al plan. - Comunicaciones
Servicio al agremiado vía web http://fonpresciv.net.ve / instagram, twitter y facebook:
@fonpresofficial / correo electronico fonpres@gmail.com
- FONPRES Regionales
Atención a nivel nacional a través de sus 24 FONPRES Regionales de todos los servicios de la Plataforma de Servicios FONPRES-CIV
FORMA DE PAGO:
De contado y financiamiento
ES OBLIGATORIO LLENAR LA PLANILLA DE DECLARACION DE SALUD TANTO POR ÉL COMO POR EL GRUPO FAMILIAR, SE RECOMIENDA QUE DEBE SER LLENADA CON TRANQUILIDAD Y REVISARLA ANTES DE ENTREGARLA, DE MANERA QUE ESTÉ SEGURO DE HABER DECLARADO TODAS LAS PATOLOGIAS. DE HABERLAS, PORQUE NO SE CUBRIRÁ OMISION DE INFORMACION.
LOS PASOS PARA TOMAR EL PLAN DE SALUD:
1.- LLENAR LA PLANILLA CON SE INDICÓ ANTERIORMENTE, ENVIARLA PARA QUE SE REMITA AL DEPARTAMENTO DE SELECCIÓN DE RIESGO DE LA COMPAÑÍA ASEGURADORA
2.- UNA VEZ QUE NOS INDIQUEN LA RESPUESTA DE ACEPTACION SE CONTINUA CON EL PROCESO DE INSCRIPCION.
DEBEN CANCELAR LA SOLVENCIA DEL CIV
AL ENVIARLE EL PRESUPUESTO AL AGREMIADO, SOLICITARLE REVISE TODOS LOS DATOS PARA CERTIFICAR QUE ESTEN CORRECTOS, Y SOLICITAR NUMERO DE CUENTA BANCARIA DEL TITULAR EN LOS CASOS QUE NO LE APAREZCA NUMERO DE CUENTA REGISTRADA EN EL SISTEMA.
FORMAS DE PAGO: DE CONTADO Y FINANCIADO. CADA FORMA DE PAGO TIENE UNA CUENTA DISTINTA PARA PAGAR. FAVOR INDICAR A LOS AGREMIADOS QUE LEAN EL INSTRUCTIVO DE PAGO , ES IMPORTANTE SI ELLOS NO SON LOS PAGADORES, FAVOR QUE COLOCAR TODOS LOS DATOS
CORRESPONDIENTE DEL PAGADOR. ESTO NOS FACILITARÁ EL PROCESO DE VERIFICACION Y EMISION DEL CERTIFICADO.