Mensaje del FONPRES-CIV con motivo de los 158 años del CIV Día del Ingeniero 28 de Octubre de 2019,

Mensaje del FONPRES-CIV con motivo de los 158 años del CIV Día del Ingeniero

El Ing. José Peraza, miembro de la Junta Directiva Nacional del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del CIV (FONPRES-CIV) dio a conocer el siguiente mensaje de salutación a los colegas en todo el país, con motivo del Día del Ingeniero:

“Hace 158 años, un grupo de entusiastas y emprendedores ingenieros encabezados por el Ing. Juan José Aguerrevere, se reunieron en el antiguo Colegio Santa María de Caracas,  para dejar fundado el Colegio de Ingenieros de Venezuela el 28 de octubre de 1861.

Esta corporación gremial, desde su fundación y a lo largo de todos sus años,  ha mantenido una limpia y brillante trayectoria, destacándose por sus importantes aportes al proceso de desarrollo nacional, y se ha caracterizado además por una firme y constante defensa, no solo de los derechos de los agremiados, sino  por el mantenimiento  de los valores democráticos en  nuestro país,

El  FONPRES-CIV  no ha escatimado esfuerzos de ninguna naturaleza por hacer llegar a los agremiados y sus familiares, los mejores servicios en materia socio-económica y médico-asistencial, con los planes de salud y los  sistemas APS, Atención Primaria de Salud, aun cuando el país atraviesa la más grande crisis económico-financiera y social de toda su historia que nos ha afectado enormemente. Las metas y objetivos propuestos han sido cumplidos a cabalidad, toda vez que contamos con un personal  que con mística, vocación de servicio y grandes esfuerzos, trabaja de manera entusiasta  por el mejoramiento de la calidad de vida de sus afiliados.  

En este nuevo aniversario de nuestro querido Colegio de Ingenieros de Venezuela, la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV  hace llegar a los colegas en toda Venezuela,  sus felicitaciones, y los exhortamos a no desmayar en la lucha constante por el mejoramiento y engrandecimiento de nuestro gremio,  y a redoblar esfuerzos por la conquista de un mejor futuro para los venezolanos”.

Caracas, 28 de octubre de 2019

Ver Más Noticias