Nuevo grupo de alumnos de Fe y Alegría de El Valle
participaron en actividades recreacionales y deportivas en el CIV

02 de Diciembre de 2023,

Nuevo grupo de alumnos de Fe y Alegría de El Valle participaron en actividades recreacionales y deportivas en el CIV

Fueron 26 estudiantes del sexto grado de ese centro educativo quienes participaron en actividades futbolísticas y de basquetbol en las canchas esta institución gremial, y posteriormente disfrutaron en la piscina, para degustar finalmente de un refrigerio.

Este evento fue coordinado por el Director de Administración y Finanzas del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Lic. Dimas Gómez y las docentes, profesoras Yulibeth Blanco y Daniela Medrano. Este tipo de iniciativas del programa de acción social del Colegio de Ingenieros de Venezuela se ponen en práctica, colaborando con el estudiantado de pocos recursos, quienes han demostrado alto aprovechamiento en sus estudios. Este programa con Fe y Alegría se viene adelantando desde hace 8 años.

Las docentes mostraron su complacencia por este evento, y expresaron su agradecimiento al CIV por el programa de visitas recreativas de los alumnos de los planteles de Fe y Alegría. Por su parte el Lic. Dimas Gómez puso de manifiesto que este programa del Colegio de Ingenieros de Venezuela con Fe y Alegría, constituye un gran estímulo a los alumnos quienes ven recompensados sus esfuerzos en los estudios que adelantan con dedicación, esfuerzo y mucha voluntad y que al final  tendrán resultados muy positivos que se traducirán en nuevos y excelentes profesionales en diferentes disciplinas para el país.

Fe y Alegría ofrece oportunidades de estudio a los sectores más pobres de la sociedad, además de coordinar procesos de formación a profesores y gestionar un sistema de radio educativa en 21 países. Fundada en Venezuela, desde su oficina principal en Bogotá, Colombia, Fe y Alegría en 1955. Brinda apoyo a las escuelas desde el nivel primario hasta el postsecundario, incluyendo la formación profesional en poblaciones pobres y marginadas.

Foto:

Los alumnos del Centro Educativo Las Mayas (Coche) El Valle con las profesoras Yulibeth Blanco y Daniela Medrano y el Director de Administración  y Finanzas del CIV, Lic. Dimas Gómez.

 

Ver Más Noticias