Ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar
en 159 aniversario del CIV 30 de Octubre de 2020,

Ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar en 159 aniversario del CIV

Con motivo del 159 aniversario de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela, la Junta Directiva Nacional de esta corporación gremial que preside el Ing. Enzo Betancourt, colocó una ofrenda floral ante el busto del Libertador Simón Bolívar en la sede de esta institución.

Por razones de la pandemia, los tradicionales actos protocolares no se llevaron a cabo, y el acto institucional relativo a los aportes a la implementación del BIM en Venezuela se realizaron  vía on line.

Este acto se inició a las 4 de la tarde del miércoles 28 de octubre con una intervención del presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt donde hizo los anuncios en materia BIM (Building Information Modelling) para Venezuela, y se procedió a la firma del convenio entre el CIV, DataLaing y UNITEC (Universidad Tecnológica del Centro), para fortalecer actualización profesional.

Intervino luego el Ing. Luis Eduardo Martínez, Rector de la Universidad Tecnológica del Centro quien especificó las características de este convenio. También habló el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza quien se refirió los aportes de esta asamblea al plan de implementación del BIM en Venezuela. Por su parte el Arq. José Gregorio Chacón, miembro de la Junta Directiva Nacional del CIV tocó el tema Plan de Certificaciones Profesionales BIM para Venezuela, De inmediato habló el Ing. Rafael Argotty miembro de la Junta Directiva Nacional del CIV quien hizo referencia al Plan de Mejoramiento Profesional y Diplomados BIM.

Posteriormente se realizó el acto de egresados del Diplomado CIV “Gerencia de Proyectos con BIM.

En la grafía se aprecia al presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Ing. Enzo Betancourt durante la ceremonia de la ofrenda floral, en compañía de los miembros de la JDN, Arq., José Gregorio Chacón; Ing. Daribel Ávila; Ing. Rafael Argotty; el presidente de la Asamblea Nacional de Representantes del CIV, Ing. Félix Ojeda Oropeza y el Vicepresidente, Arq. Richard Casanova; el presidente del Tribunal Disciplinario, Ing. Santiago González; el Vicepresidente del FONPRES.CIV, Ing. Antonio Díaz, el Tesorero del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza; Ing. Humberto Blanco, Vocal; Ing. Aminta Fermín, presidente de OCEPRO; y directivos del CIV.

Ver Más Noticias