Presidentes de Centros y Seccionales hicieron
reconocimiento a positiva labor del FONPRES-CIV 02 de Septiembre de 2019,

Presidentes de Centros y Seccionales hicieron reconocimiento a positiva labor del FONPRES-CIV

La pasada semana se llevó a cabo la segunda reunión ordinaria correspondiente a este año de presidentes de centros y seccionales del Colegio de Ingenieros, en la cual el tesorero de la Junta Directiva Nacional del FONPRES-CIV, Ing. José Peraza, presentó un informe de las actividades cumplidas por esta Fundación.

Posteriormente, en la reunión hubo unanimidad  de los presidentes para  un  reconocimiento a la positiva labor que ha venido desarrollando el Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines  (FONPRES-CIV) en beneficio de los agremiados y familiares.

El Ing. Peraza reiteró que la Fundación continúa orientada de manera muy positiva  a procurar el bienestar socio-económico y médico-asistencial de los miembros del Colegio de Ingenieros de Venezuela y sus familiares. Que se han presentado obstáculos en el logro de algunos objetivos debido a la crítica situación económico-financiera que se presenta en el país, pero que afortunadamente, con vocación de servicio, profesionalismo y deseos de servir, se ha podido superar parte de esa problemática lográndose resultados altamente satisfactorios.

Destacó por otra parte el  Plan de Salud por solvencia al cual calificó como “muy importante” y que  se encuentra al servicio de todos aquellos colegas solventes, quienes tendrán tres consultas  anuales en los centros de Atención Primaria de Salud y los beneficios del APS.  Inclusive, aquellos colegas que presenten dificultades con la solvencia, también pueden ser atendidos en los centros  APS, porque  nuestra intención es prestarles servicios a todos sin excepción”.

Destacó el Ing. Peraza que el Plan de Salud 2019 del Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines del CIV, continúa garantizando servicios médicos de calidad.  

Foto

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del   Fondo de Previsión Social de los Ingenieros, Arquitectos y Afines  (FONPRES-CIV)   Ing. José Peraza.

Ver Más Noticias