Próximo lunes se inician eventos deportivos para conmemorar los 158 años del CIV, anunció el Arq. José Gregorio Chacón 27 de Octubre de 2019,

Próximo lunes se inician eventos deportivos para conmemorar los 158 años del CIV, anunció el Arq. José Gregorio Chacón

Desde el próximo lunes 28 hasta el jueves 31 de este mes y en el marco de los 158 años de la fundación del Colegio de Ingenieros de Venezuela se llevarán a cabo los eventos deportivos, culturales y recreacionales de esta institución.

Estas actividades se realizarán de lunes a jueves durante el horario comprendido entre las 2 de la tarde y las 7 de la noche, y consistirán básicamente en un compartir de las disciplinas deportivas de fútbol-sala, volleyball, basketball, bolas criollas, ajedrez, dominó y natación, indicó el Arq. Chacón. Se estima la participación de unas 230 personas en los diferentes eventos.

La idea es la de que se incorpore el mayor número de colegas y pasar una tarde de grato esparcimiento entre agremiados, sus familiares y empleados y trabajadores del CIV”. Así mismo están previstos  encuentros amistosos entre el Colegio de Ingenieros de Venezuela, el Centro de Ingenieros del Área Metropolitana, y diversas instituciones, entre ellas la organización Fundamusical “Simón Bolívar”, personal de la Cruz Roja Venezolana y  el Frente Cristiano,  que de forma entusiasta se han sumado a este intercambio que será en la sede del CIV en Los Caobos. Al final se efectuarán las respectivas premiaciones a los  equipos ganadores.

El día viernes 1 de noviembre culminan todos los actos elaborados para esta celebración con el Gran Concierto 158 Aniversario en la Sala “Fedora Alemán” del complejo cultural Fundación de Orquestas, Coros Infantiles y Juveniles de Venezuela de 1 y media a 4 de la tarde. Todos aquellos colegas que deseen asistir al concierto, pueden contactarnos  en la Tesorería del CIV, donde gustosamente les asignamos sus respectivas ubicaciones en la sala con asientos numerados.

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del CIV,  Arq. José Gregorio Chacón puso de relieve que estas actividades deportivas y culturales le darán mayor realce a nuestra celebración aniversaria.

 Foto

El Tesorero de la Junta Directiva Nacional del Colegio de Ingenieros de Venezuela, Arq. José Gregorio Chacón.

Ver Más Noticias