Servicios Médicos del Plan de Salud
FONPRES-CIV 2019 08 de Abril de 2019,

Servicios Médicos del Plan de Salud FONPRES-CIV 2019

Entre las numerosas ventajas y beneficios del Plan de Salud del FONPRES-CIV 2019, se encuentran la prestación de importantes servicios médicos.

Aquí destacan las especialidades de Oftalmología, Dermatología, Odontología, Atención Domiciliaria, Atención Médica Primaria,  Emergencias, y Cartas Avales, Reembolsos, entre otros.

Pasos para Atención al Paciente

Para obtener la cita, consulte en nuestro directorio de especialistas en la página web: www.venedental.com

El asegurado debe contactar al profesional elegido y programar la cita.

Cuando acuda a su cita, identifíquese como titular o beneficiario y consigne los siguientes datos:

-Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y/o beneficiario.

-Nombre de la empresa de seguro.

Servicio Oftalmológico.

Límite de Cobertura 20,00

Estudios Diagnósticos

 Dos (2) Consultas al Año. Agudeza visual con y sin corrección. Refracción pre y post cicloplegia. Balance Muscular. Visión de colores (cartillas de ishihara).

Amsler, evaluación macular. Biomicroscopia, con lámpara de hendidura.

 Gonioscopia Oftalmoscopia indirecta para evaluación del fondo de ojo.

 Diagnostico e indicaciones médicas. Una (1) urgencia optométrica anual. Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)

Consulta diagnóstica de Dermatología

 Dos (2) Consultas al Año. Evaluación integral de piel (molusco contagioso, dermatitis atópica, alergia alimentaria, onicomicosis y micosis en general)

Despistaje de cáncer de piel. Evaluación de acné. Evaluación de caída de cabello. Orientación y evaluación de salud dermatológica. Consultas de control Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)

Servicio Odontológico

Límite de Cobertura 80,00  

Esta cobertura es para el titular y Grupo Familiar (Cónyuge e hijos), siempre y cuando estén en el plan básico de la póliza: Consulta Diagnóstica (odontología general). 1 Consulta Diagnostica (odontología general). 1 Tartrectomía una (01) vez al año. 1 Profilaxis una (01) vez al año. 1 Aplicación tópica de flúor (solo hasta los doce 12 años). 2 Sellantes de Fosas y Fisuras (tratamiento realizado con límite de edad a paciente en edad máxima de 12 años), Tratamiento se realiza en dientes posteriores permanentes. 1 Emergencias Endodoncias o Protésicas o Periodontal o Traumáticas 4 Restauraciones de resina o amalgama de cualquier tipo: clase I, II, III o IV 2 Vidrios Ionoméricos Clase V en el sector posterior 1 Exodoncias simples en dientes permanentes. 1 Exodoncias simples en dientes temporales. 1 Tratamiento de Conducto o Endodoncias en dientes anteriores y posteriores (monoradicular o biradicular o multiradicular) Urgencias Telefónica Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)

Servicio de Psicología

•Máximo 5 consultas por personal al año.

•A causa de un accidente, muerte de un familiar directo o evento fortuito.

Servicio de Fisioterapia

www.venezuela.sigmadental.net/VE/SigmaMenu/Fisioterapia

•Máximo 12 sesiones por año.

•Debe ser a consecuencia de un accidente, lesión o fractura.

 

Orientación Médica Telefónica (OMT)

Orientación telefónica relacionada a cuadros patológicos presentados por el paciente, inquietudes médicas con la realización de levantamiento de signos y síntomas que permitan definir cursos de acción a seguir y canalización del servicio recomendado. Adicionalmente interpretación de resultados de exámenes, a través de personal médico calificado.

Atención Médica Domiciliaria Integral (AMDI)

Envío de un médico a domicilio para solventar la urgencia debido a la aparición o presencia, en un período no mayor a 48 horas, de signos y síntomas de enfermedades; con la posible colocación de tratamientos farmacológico uni-dosis (solo la dosis requerida en el momento de la atención).

Traslado programado con o sin  Médico

Traslado Programado (TP): brinda a los beneficiarios que -por indicación médica- deben realizarse estudios y/o tratamientos de forma periódica o por tiempos prolongados y se encuentren imposibilitados de trasladarse por sus propios medios. *Se encuentra limitado a 2 traslados, por vigencia de año póliza.

 Servicios de Atención Domiciliaria

Teléfono Master. (0212-655.31.00 opción 1 + 5)

El asegurado llama

Realiza Atención Domiciliaria o procede al traslado del asegurado

Suministra datos que solicita el Médico

Le envían una Unidad Médica

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