Aquí destacan las especialidades de Oftalmología, Dermatología, Odontología, Atención Domiciliaria, Atención Médica Primaria, Emergencias, y Cartas Avales, Reembolsos, entre otros.
Pasos para Atención al Paciente
Para obtener la cita, consulte en nuestro directorio de especialistas en la página web: www.venedental.com
El asegurado debe contactar al profesional elegido y programar la cita.
Cuando acuda a su cita, identifíquese como titular o beneficiario y consigne los siguientes datos:
-Fotocopia de la Cédula de Identidad del titular y/o beneficiario.
-Nombre de la empresa de seguro.
Servicio Oftalmológico.
Límite de Cobertura 20,00
Estudios Diagnósticos
Dos (2) Consultas al Año. Agudeza visual con y sin corrección. Refracción pre y post cicloplegia. Balance Muscular. Visión de colores (cartillas de ishihara).
Amsler, evaluación macular. Biomicroscopia, con lámpara de hendidura.
Gonioscopia Oftalmoscopia indirecta para evaluación del fondo de ojo.
Diagnostico e indicaciones médicas. Una (1) urgencia optométrica anual. Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)
Consulta diagnóstica de Dermatología
Dos (2) Consultas al Año. Evaluación integral de piel (molusco contagioso, dermatitis atópica, alergia alimentaria, onicomicosis y micosis en general)
Despistaje de cáncer de piel. Evaluación de acné. Evaluación de caída de cabello. Orientación y evaluación de salud dermatológica. Consultas de control Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)
Servicio Odontológico
Límite de Cobertura 80,00
Esta cobertura es para el titular y Grupo Familiar (Cónyuge e hijos), siempre y cuando estén en el plan básico de la póliza: Consulta Diagnóstica (odontología general). 1 Consulta Diagnostica (odontología general). 1 Tartrectomía una (01) vez al año. 1 Profilaxis una (01) vez al año. 1 Aplicación tópica de flúor (solo hasta los doce 12 años). 2 Sellantes de Fosas y Fisuras (tratamiento realizado con límite de edad a paciente en edad máxima de 12 años), Tratamiento se realiza en dientes posteriores permanentes. 1 Emergencias Endodoncias o Protésicas o Periodontal o Traumáticas 4 Restauraciones de resina o amalgama de cualquier tipo: clase I, II, III o IV 2 Vidrios Ionoméricos Clase V en el sector posterior 1 Exodoncias simples en dientes permanentes. 1 Exodoncias simples en dientes temporales. 1 Tratamiento de Conducto o Endodoncias en dientes anteriores y posteriores (monoradicular o biradicular o multiradicular) Urgencias Telefónica Para solicitar citas con odontólogos a Nivel Nacional podrá hacerlo vía telefónica. Números Contacto: 0501-Veneden (8363336)
Servicio de Psicología
•Máximo 5 consultas por personal al año.
•A causa de un accidente, muerte de un familiar directo o evento fortuito.
Servicio de Fisioterapia
www.venezuela.sigmadental.net/VE/SigmaMenu/Fisioterapia
•Máximo 12 sesiones por año.
•Debe ser a consecuencia de un accidente, lesión o fractura.
Orientación Médica Telefónica (OMT)
Orientación telefónica relacionada a cuadros patológicos presentados por el paciente, inquietudes médicas con la realización de levantamiento de signos y síntomas que permitan definir cursos de acción a seguir y canalización del servicio recomendado. Adicionalmente interpretación de resultados de exámenes, a través de personal médico calificado.
Atención Médica Domiciliaria Integral (AMDI)
Envío de un médico a domicilio para solventar la urgencia debido a la aparición o presencia, en un período no mayor a 48 horas, de signos y síntomas de enfermedades; con la posible colocación de tratamientos farmacológico uni-dosis (solo la dosis requerida en el momento de la atención).
Traslado programado con o sin Médico
Traslado Programado (TP): brinda a los beneficiarios que -por indicación médica- deben realizarse estudios y/o tratamientos de forma periódica o por tiempos prolongados y se encuentren imposibilitados de trasladarse por sus propios medios. *Se encuentra limitado a 2 traslados, por vigencia de año póliza.
Servicios de Atención Domiciliaria
Teléfono Master. (0212-655.31.00 opción 1 + 5)
El asegurado llama
Realiza Atención Domiciliaria o procede al traslado del asegurado
Suministra datos que solicita el Médico
Le envían una Unidad Médica